sábado, 27 de octubre de 2018

NUEVO EQUIPO DE AYUDANTES DE BIBLIOTECA


Aquí están, bien sonrientes. Son el nuevo equipo de ayudantes de la biblioteca de este año: 
Mar, María, Nera y Daniela de 5ºA; Guillermo, Alba, Marco y Aitor de 5ºB; Savannah, Pablo, Guillermo y Miguel de 6ºA; Estela, Paula, Silvia y Luis de 6ºB.



Vienen dispuestos y dispuestas a mantener en orden este lugar, por donde semanalmente pasa todo nuestro colegio.
Se encargarán de organizar los libros en las estanterías correspondientes, sellar las novedades, registrar devoluciones, sacar el carrito del "Leecreo" cada viernes y de cuidar este espacio tan querido y necesario en el centro.
Esperamos contar con vuestra ayuda para que su labor no sea demasiado costosa, ya que la semana que les corresponda dedicarán su tiempo de recreo para que este lugar resulte agradable de visitar.

Agradecemos al resto de compañeras y compañeros que se ofrecieron también como ayudantes, pero que finalmente no salieron elegidos.

¡ÁNIMO Y ADELANTE!








3 comentarios:

  1. (Pablo AYUDANTE titular de la biblioteca)

    Yo salgo en la foto (soy ayudante de biblioteca TITULAR)

    ¡Seguro que todo@s haremos un buen trabajo en la biblioteca!.
    Yo, tengo que decir que desde que me nombraron titular de la biblioteca estoy más ¡contento!
    GRACIAS, LETICIA

    UN SALUDO,

    (Pablo ayudante titular de biblioteca)

    Un saludo

    (Pablo ayudante titular de la biblioteca escolar).

    Animaros a comentar las entradas/publicaciones que publica Leticia Secall en este blog

    ResponderEliminar
  2. Pablo, no sabes lo que me alegra saber que gracias a la biblioteca estás más contento. Yo también me siento feliz viendo tu entusiasmo y tus ganas de ayudar, porque tu trabajo, junto con el del resto de tus compañeras y compañeros, es muy valioso para el colegio.
    Gracias de nuevo por animarte a comentar las entradas del blog, a ver si cunde tu ejemplo.

    ResponderEliminar