lunes, 9 de octubre de 2017

EMPEZAMOS


Damos la bienvenida al curso 2017/18 con la imagen del equipo de ayudantes de este año.
Aquí vemos sus caras de alegría por saberse tan importantes en el colegio. 
Son compañeras y compañeros de 5º (Catalina, Cristina, Diego, Estela, Paula Blanco, Paula Gutiérrez, Rubén y Sara) y 6º (Amanda, Area, Carmen, Catalina, Javier, Marcos, Nacho y Paula) que se han presentado como voluntarias y voluntarios para trabajar en beneficio del centro durante las horas del recreo, y eso es muy de agradecer.
La tarea que van a desempeñar ayudará a mantener nuestra biblioteca en orden, así que esperamos contar con la colaboración de todas las personas que visitemos este magnífico lugar de nuestro colegio.

6 comentarios:

  1. Desde la clase de 5ºA enviamos mucho ánimo y agradecimiento a los ayudantes de biblioteca. Gracias por colaborar en este curso en la biblioteca del colegio. Muchas gracias.
    Alumnos de 5ºA

    ResponderEliminar
  2. Desde la clase de 5ºA os apoyamos y os damos mucho ánimo en vuestra labor. Cuando vayamos a la biblioteca, colaboraremos dejando los libros ordenados. Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo en beneficio de todos.
    Clase de 5ºA

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras palabras de apoyo y colaboración. Toda ayuda es bienvenida, porque a veces la biblioteca no queda todo lo ordenada que debiera, así que seguro que ahora que vosotros y vosotras nos vais a echar una mano, dará más gusto aún visitarla.
    Gracias también por dejar vuestro comentario, a ver si anima a que otros grupos también nos escriban para animar un poco este lugar, para aportar ideas, recomendar libros, etc.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ANIMO!!!! AYUDANTES DE BIBLIOTECA
    ALUMNO DE 5ºA
    PABLO

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que bien!!
    alumno 5ºA

    ResponderEliminar