miércoles, 26 de noviembre de 2014

BUENOS TRATOS, BUENOS RATOS ENTRE LIBROS


Entre las actividades organizadas para celebrar el Día Internacional contra la Violencia de Género, hemos preparado esta selección de lecturas, en colaboración con la biblioteca pública, porque leer nos hace bien, nos ayuda a descubrir historias que nos orientan acerca de cómo manejar nuestros sentimientos y emociones.

Nos gustaría hacer una colección de todas aquellas cosas que nos hacen bien ¿Os animáis a dejarnos aquí vuestros comentarios? 

Empezaré yo, a ver quién me sigue: Me hacen bien los abrazos.

13 comentarios:

  1. El libro de una mamá para Owen

    De Guillermo Astudillo Menédez

    ResponderEliminar
  2. Me hacéis bien, mamá, papá, abuelos, abuelas, tíos, tías y el resto de la familia con vuestros besos.
    Candela García y Ángela García,
    5 A.

    ResponderEliminar
  3. Este lunes he leído un libro de estos, de la exposición. Me gustaría leer más.
    Andrés 5ºA.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el libro de una mamá para Owen. Porque decía como un hipopótamo tuede superar esa trajgedia.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el libro de "MI MADRE" porque decía las buenas cosas que hacen las madres con todos.

    ResponderEliminar
  6. hola soy marta de 5º a mi me hacen bien las caricias de mis padres, los abrazos y sobre todo que me ayuden en lo que no entiendo.
    el otro dia vi la exposicion y me gusto mucho. el libro que mas me gusto fue el de mama owen.
    saludos de marta.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Érika de 5ºA me gustarón mucho los libros de la exposición y el que más me gusto fue el de buenas noches abuelo.
    Un saludo Érika.

    ResponderEliminar
  8. hola soy Juan me ha encantado tu exposición , es preciosa , a , por cierto , los libros que ahí son entretenidos bonitos y divertidos. El que mas me gusto fue el Emocionario.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Eva de 5ºA a mi me hacen buenos tratos mis padres cuando saco buenas notas en los examenes y me ayudan cuando no entiendo una cosa.

    ResponderEliminar
  10. somos los Lucas de 5ºA y nos hace bien que nuestras abuelas nos hagan nuestra comida favorita cuando vamos a sus casas.

    un saludo Lucas garcia y Lucas casado

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas y chicos. ¡Vuestros comentarios sí que le hacen bien a este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, Leticia, gracias a ti por entretenernos con tu blog.
      De Candela García Solís y Ángela García López de 5º A.

      Eliminar
    2. Hola soy Pablo Fontecha voy a 5º A me gustaron mucho los libros tuyos. He leido algunos libros tuyos.

      Eliminar